lunes, 18 de agosto de 2014

Calidad y cantidad van de la mano.

Cuando se desea perder peso es importante cuidar la cantidad de las porciones de alimentos que se ingiere.

Calcular el tamaño adecuado de las porciones de alimentos es una excelente manera de controlar las calorías que consumimos para cumplir con nuestro objetivo y mantenernos bien alimentados. Las porciones varían dependiendo el tipo de alimento y al aporte calórico. 

Debes tener claro que puedes estar llevando un plan de alimentación extraordinario pero si no cuidas el tamaño de las porciones, no obtendrás los resultados esperados. Es muy importante la calidad de los alimentos, pero a su vez también la cantidad que consumes.




El consumo excesivo de alimentos, aunque éstos estén permitidos y sean saludables, tendrá como consecuencia un mayor consumo de calorías. La suma de calorías a lo largo de día debe estar controlada por las cantidades o porciones asignadas para cada una de las comidas. No se trata de pasar hambre. A través de un plan de alimentación equilibrado y personalizado esto no ocurrirá.


Debes tener en cuenta que si comes al menos cinco veces al día, controlando tus porciones, lograrás que tu metabolismo se acelere y a su vez quemarás más grasa.


Si cuidas la cantidad de las porciones, ¡conseguirás cumplir con tu objetivo!



*RECUERDA: Transcurridos 20 minutos es que llega a tu cerebro la señal de satisfacción. 
¿Que significa esto?
Puedes estar comiendo más cantidad sin realmente saber si ha sido suficiente.

*Imagen tomada de google.

No hay comentarios :

Publicar un comentario