sábado, 16 de agosto de 2014

Tips para mantenerte en forma durante las vacaciones.

Buenos días, 

Las vacaciones ya empezaron hace mucho pero hay otro grupo de seguidores que comienzan sus vacaciones ahora con el punte.

El post va dedicado aquellos que temen a las vacaciones por las comidas copiosas y el desorden de horarios. Os enumero una serie de recomendaciones:




1. Cambia las bebidas, como por ejemplo, las piñas coladas ricas en azúcares y grasas, por combinados a base de champagne, contienen menos calorías. Trata de combinar tus bebidas alcohólicas con agua. El vodka y el vino blanco también contienen menos calorías que otras bebidas alcohólicas. Por cada copa que consumas, bebe un vaso con agua.

2. Intenta hacer un pequeño entrenamiento todos los días, como por ejemplo: sentadillas, zancadas, flexiones, quemarás calorías y tonificarás tu cuerpo. También puedes dar paseos por la playa.

3. Bailando durante una hora podrías llegar a quemar entre 400 y 600 calorías. Bailar no solo te ayudará a quemar calorías, también fortalecerá tus piernas.

4. Trata de comer alimentos frescos, son más nutritivos, escoge bien dónde comer. Toma postres una sola vez al día. Si bebes alcohol cena saludable, trata de llenar tu plato de proteínas y verduras.

5. Camina descalzo por la playa es muy bueno para tus pies, piernas y tobillos. Toda la musculatura trabaja más cuando caminas sobre la arena. Esto quiere decir que se gasta más energía. Cuando activas estos pequeños músculos y los fortaleces, aquellos más grandes trabajan con mayor eficacia.

6. Hazte unos largos en la piscina. En el agua, la resistencia es unas 12 veces mayor, lo que significa que el esfuerzo y la quema de calorías se incrementa y el impacto sobre las articulaciones es menor.

Espero que haya sido útil.

Las dudas y consultas se realizan a través del formulario del blog.

Saludos.

*Imagen tomada de google.

No hay comentarios :

Publicar un comentario