En primer lugar queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas aquellas campeonas que han decidido cambiar sus hábitos alimenticios con nosotras. Conocemos por experiencia propia el sacrificio que supone adquirir nuevos hábitos saludables y alcanzar el objetivo, perder peso. No es tan solo tener fuerza de voluntad, ser constante, disciplinada, ni rodearte de personas que te motiven, significa cambiar tu forma de vida para lograr que todo ese proceso perdure en el tiempo. Sin lugar a dudas esto significa SALUD.
Nuevamente gracias por confiar en nuestro equipo y en nuestro trabajo. La mejor recompensa para nosotras es saber que todas estáis alcanzando vuestra meta de forma saludable, equilibrada y constante. La motivación es el motor fundamental para lograr todo aquello que nos proponemos, por ello nos encanta recorrer este camino con vosotras diariamente.
Nuestro trabajo no se basa en enviar un plan de alimentación y esperar que tenga resultados por sí solo. Nuestra asesoría se basa en un plan de alimentación que varíe semanalmente de acuerdo a las necesidades de cada persona y a los objetivos que ésta vaya alcanzando. Asimismo, no estamos de acuerdo en entrenamientos absurdos consideramos que cada persona tiene un estilo de vida propio y es en base a ello que se debe adaptar el ejercicio físico que va a realizar.
Lo más fácil cuando se inicia un cambio de alimentación (Dieta), es que el “Subidón” dure los primeros tres días. No basta con el apoyo de tu pareja o familia. Es importante que la persona que te asesore conozca diariamente tus sensaciones, y es por ello que nosotras ofrecemos la posibilidad de una comunicación directa, facilitando varios medios de comunicación (Móvil, email, redes sociales.)
Por último, queremos comentaros la razón por la cual no subimos fotos de las personas asesoradas con nosotras. No consideramos correcto que, sin autorización expresa de dichas personas (LOPD), se publiquen fotos personales ni imágenes con datos relativos a cada una de ellas.
En las oportunidades que se han subido fotos o comentarios ha sido previamente autorizado por esas personas. No consideramos profesional aprovecharnos de los progresos obtenidos por estas personas para tener un beneficio económico propio (no queremos utilizar su imagen ni sus datos como medio de publicidad para nuestro trabajo). Sin embargo, si nuestras asesoradas desean compartir sus progresos para que sirva de motivación a otras personas, tendrán siempre nuestro apoyo.
Lo que siempre agradeceremos son los comentarios que podamos recibir sobre nuestro trabajo, consideramos todos los comentarios y opiniones positivos y constructivos, ya que nuestro fin último siempre será ser un apoyo para todas aquellas personas que confíen en nuestro trabajo y así poder mejorar cada día.
Como siempre, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un fuerte abrazo.
NutriciónSalud.